Agua Lantania Agua

Lantania acumula una dilatada experiencia en la gestión de proyectos de infraestructuras hidráulicas, así como tratamiento y depuración de aguas.

Llevamos a cabo todas las obras asociadas al ciclo integral del agua, desde la captación, la potabilización, la distribución y la depuración, hasta la devolución del agua depurada a los cauces naturales, con competencias en el diseño, la construcción y la explotación.

+645.000 m3/d

desalación construidos + en construcción

+600.000 m3/d

potabilización

+450.000 m3/d

depuración

+200.000 m3/d

agua industrial

+6.000.000

personas

1.000km

distribución de agua

Desalación

Lantania realiza el diseño, aprovisionamiento, construcción, operación y mantenimiento de plantas de desalación en todo el mundo.

Nuestro conocimiento del mercado y del negocio de la desalación, unido a nuestro posicionamiento internacional, nos permiten abordar grandes proyectos y proporcionar soluciones competitivas y eficientes. Lantania dispone de un equipo multidisciplinar especializado en desalación, con una media de más de 15 años de experiencia, que integra los últimos avances tecnológicos en el diseño de todas las fases del proceso.

Tratamiento de aguas urbanas e industriales

Especialistas en tratamiento y depuración de aguas industriales y de origen doméstico, con más de 900 referencias distribuidas en 30 países.

Lantania abarca todo el ciclo del agua suministrando instalaciones llave en mano (EPC) e incluso en modalidad BOT, desde el estudio en planta piloto, simulaciones de procesos, campañas analíticas, ingeniería básica y de detalle, hasta la fabricación y acopio de equipamientos mecánicos y eléctricos, montajes, puesta en marcha, explotación y mantenimiento.

Aguas urbanas

Las capacidades en el diseño de los procesos de tratamiento de las aguas urbanas y el conocimiento de las diferentes tecnologías hace de Lantania una empresa de referencia en el mercado nacional e internacional, tanto en depuración como en potabilización.

Aguas industriales

En los más de 30 años de actividad en el mercado industrial prestamos servicio a un amplio abanico de sectores como el de la minería, la energía, los residuos, el vidrio, el papel y cartón, el plástico, la automoción, o el de la industria siderúrgica, agroalimentaria, textil, química, petroquímica y aeronáutica, entre otros. Somos uno de los principales actores en agua industrial ya que tenemos capacidad para integrar las mejores tecnologías disponibles junto a una oficina técnica especializada en diseño de procesos.

Infraestructuras hidráulicas

Realizamos proyectos de captación de aguas subterráneas, estaciones de bombeo y elevación de agua, así como redes de riego, balsas y depósitos reguladores, presas, minicentrales hidroeléctricas, redes de abastecimiento, saneamiento y emisarios.