Líneas de negocio | Edificación

Ejecutamos tanto edificación singular como obra residencial. Creamos espacios seguros y altamente eficientes

En Lantania contamos con una extensa experiencia en todo tipo de proyectos de edificación: viviendas unifamiliares y colectivas, desarrollos industriales, aparcamientos, hospitales, instalaciones deportivas, centros educativos, centros penitenciarios, etc.


No residencial

Construimos todo tipo de proyectos en entorno privado y público

Estamos involucrados en la construcción de todo tipo de edificación no residencial, tanto pública como privada. Destacamos la ejecución estos últimos años de complejos hospitalarios, educacionales, deportivos y edificios singulares.

Entre estos proyectos se encuentra la ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que ha duplicado la superficie del mismo y ha pasado de 382 a 771 camas; el Colegio de Educación Infantil y Primaria Isabel de Basilea en Burgos para la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, que cuenta con capacidad para 450 alumnos; la reforma del Complejo Deportico del Real Automóvil Club de España (RACE), con una superficie construida de 4.231 m2; la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid en el Campus de Somosaguas, dotado de despachos, aulas, seminarios de dirección y administración, así como la urbanización del entorno; o el Edificio 3 que alberga los Boxes del Circuito del Jarama en Madrid para el RACE.

  • +2.000

    habitaciones de hotel

  • +1.000

    camas de hospital

  • +40

    edificios dotacionales

  • PROYECTO DESTACADO

    Ampliación y reforma del Hospital Universitario de Guadalajara

    Ampliación de las instalaciones para duplicar su superficie

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Colegio de Educación Infantil y Primaria del barrio de Villímar (Burgos)

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Renovación del Chalet Deportivo del RACE (Madrid)

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Tercer edificio del Complejo Paddock Club del Circuito del Jarama-RACE (Madrid)

    Ver proyecto

Residencial

Destacamos en nuestra calidad y cumplimiento de plazos

El Grupo Lantania ha desarrollado su apuesta estratégica por el sector de la edificación residencial a través de la sociedad Obras y Proyectos Gestilar, creada conjuntamente con la promotora inmobiliaria Gestilar para la construcción de una cartera superior a las 2.000 viviendas.

Como parte de este acuerdo destacan tres importantes promociones situadas en la zona norte de Madrid, los complejos residenciales Isla de Tambo, que consta de 52 viviendas, Isla de Pedrosa, con 150 viviendas, e Isla de Cortegada, de 30 viviendas. Todos ellos cuentan con amplias terrazas, garajes, trasteros, piscina, urbanización ajardinada y acabados personalizables de alta calidad. Pertenecen también al mismo ámbito otras dos promociones próximas a Barcelona, los complejos residenciales Voramar I y Voramar II, constituidos por 99 y 40 viviendas respectivamente, con locales comerciales, aparcamientos y trasteros, ubicados en la Illa 5 de Badalona, con idénticas prestaciones que los anteriores.

Por otro lado, hemos iniciado la construcción de más de 1.200 viviendas en el sur de Madrid, que representa uno de los proyectos más importantes de build to rent en España. Concretamente en los municipios de Getafe y Vallecas: Vallecas I con 137 viviendas, Vallecas II con 98 viviendas, Vallecas beta con 46 viviendas, Getafe I con 480 viviendas y Getafe II con 262 viviendas.

Asimismo, Lantania ha desarrollado otras promociones inmobiliarias, como el complejo residencial de 89 viviendas en Cubelles (Barcelona) para Altamira Santander Real Estate S.A., situadas en primera línea de playa, con 16.464 m2 de superficie construida y sus correspondientes plazas de aparcamiento, trasteros, piscina y zona comunitaria; el proyecto y ejecución de 43 Viviendas en Colmenar Viejo (Madrid) con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), incluyendo trasteros, garajes y zonas exteriores comunes, para Brosh Desarrollos Inmobiliarios, S.L.; e incluso edificios de viviendas unifamiliares singulares para clientes privados.

  • +14.000

    viviendas

  • PROYECTO DESTACADO

    Edificio de viviendas Isla Pedrosa (Madrid)

    150 viviendas

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Edificios de viviendas Voramar 1 y 2 en Badalona (Barcelona)

    99 + 40 viviendas

    Ver proyecto
  • PROYECTO DESTACADO

    Edificio de viviendas en Cubelles (Barcelona)

    89 viviendas

    Ver proyecto