Personas

El eje central de nuestras decisiones estratégicas son las personas, el principal motor de nuestra actividad

Trabajamos cada día para fortalecer la relación con nuestros empleados, con nuestros proveedores y con la comunidad en la que trabajamos. La diversidad, la igualdad y la inclusión marcan nuestra política de recursos humanos.

En Lantania hemos adaptado y flexibilizado nuestros modelos de trabajo para incorporar medidas que aseguran el bienestar de nuestros profesionales.

Somos una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.

Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de las infraestructuras, el agua y la energía.

 


Cultura organizacional

Nuestra cultura organizacional refleja nuestra visión y valores; la integridad y la transparencia guían la estrategia y decisiones empresariales de nuestra compañía. La innovación y la mejora continua marcan nuestra forma de trabajar que trasladamos a nuestros clientes. La excelencia, el trabajo en equipo y el entusiasmo son elementos que fomentamos y desarrollamos como organización.

Talento humano

Es nuestro principal activo. El desarrollo continuo de las personas que formamos Lantania es la base de un equipo en el que destacan la calidad, la formación y el talento de sus integrantes.

Trabaja con nosotros

En Lantania buscamos profesionales que quieran aceptar el reto de desarrollarse en una empresa joven, pero que cuenta con el respaldo de años de experiencia técnica ganada en proyectos a lo largo de los cinco continentes.

Si quieres trabajar en un entorno flexible y dinámico, y al mismo tiempo participar en la creación de una empresa referente en su sector, te esperamos en Lantania.

Envíanos tu currículum a trabajaconnosotros@lantania.com.