Nota de prensa

Lantania construirá 43 viviendas en Colmenar Viejo para la promotora Brosh

 

  • El proyecto ‘Suite 43’ cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje y trastero en un espacio comunitario que incluye zonas ajardinadas, piscina y área infantil

 

Madrid, 13 de noviembre de 2018. Lantania se ha adjudicado la construcción de un conjunto residencial de 43 viviendas, de 2 a 4 dormitorios, para la promotora Brosh. El proyecto ‘Suite 43’, ubicado en el municipio madrileño de Colmenar Viejo, consta de una superficie construida de 9.740 metros cuadrados que albergará dos edificios de forma rectangular y contará con zonas ajardinadas, piscina y área infantil.

La urbanización, cuyas viviendas son de protección pública de precio limitado (VPPL), dispondrá además de 77 plazas de garaje y 35 trasteros. La finalización de las obras está prevista para enero de 2020. Lantania suma con esta promoción un nuevo proyecto de edificación a su cartera. El grupo de infraestructuras tiene en ejecución la construcción de 89 viviendas en Cubelles para Altamira y la ampliación del Hospital de Guadalajara para el Sescam, entre otras.

‘Suite 43’, con vistas a la sierra de Guadarrama y en un entorno natural, cuenta con fácil acceso a la M-607 y diferentes líneas de autobuses. Además, a su alrededor dispone de zonas de ocio y restauración, así como colegios, centros de salud y deportivos. El conjunto residencial obtiene una calificación ‘B’ en emisiones de dióxido a la atmósfera, lo que la convierte en altamente eficiente en términos de ahorro energético y contaminación ambiental, muy por encima de la media en nuestro país.

Brosh es una empresa joven, pero con dilatada experiencia en el sector de la vivienda, cuenta con más de 700 viviendas en promoción y más de 4.000 para lanzar próximamente. La promotora tiene su foco en la Comunidad de Madrid, con siete promociones entregadas en los últimos años en Madrid, Parla, Torrelodones, Rivas y Getafe.

Sobre Lantania

Lantania es el resultado de la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía de Isolux Corsán por parte de un equipo de directivos de la compañía. El grupo se estructura en torno a tres áreas principales de negocio: infraestructuras, agua y medioambiente y energía. Cuenta con una cartera de obra en curso superior a los 200 millones de euros, integrada por 26 proyectos, y con unos activos cercanos a los 70 millones de euros.